Comenzamos este recorrido turístico en bicicleta, desde la Plaza Catalunya, iremos subiendo por el Paseo de Grácia, donde en el recorrido nos encontramos con la casa Milá, mas adelante La Pedrera y al final  del paseo, en la intersección con la Avenida Diagonal tenemos a nuestra izquierda el Palau Robert.

Una vez en la Avenida Diagonal, podemos disfrutar de la vegetación y la cantidad de arboles que tiene esta avenida, con amplios carriles para bicicletas y muy cómodos para desplazarse entre el tránsito de coches que circulan cada día.

En esta avenida, haremos un trayecto bastante largo, poco antes de llegar al Palau Reial de Pedralbes, giraremos en la rotonda hacia la izquierda y a unos 400 metros encontramos en Camp Nou (el campo de fútbol de Barcelona)

Luego, para regresar hacia el centro de la ciudad, iremos en dirección a Plaza Espanya por la avenida Collblanc, una vez en la plaza, seguiremos por la Avenida del Parallel que nos lleva hasta el monumento a Colón.

Desde este punto, iremos subiendo por Las Ramblas, un peseo típico de Barcelona que dependiendo la hora del día, nos encontraremos con mucha o muchísima gente, nunca está vacío.

Terminará nuestro recorrido otra vez en la Plaza Catalunya..

 

 

 

nivel de dificultad    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *