Recorrer las playas de Barcelona y Badalona, a orillas del Mediterráneo. Así es, existe un hermoso paseo marítimo, que es la continuación de Barcelona, que atraviesa El Forum y desemboca en las playas de Badalona, atravesando el río Besos.

Es una corta ruta de ida y vuelta que sale del Parc Fluvial del Besòs y llega a la población de Premià de Mar justo donde se acaba el paseo marítimo, nosotros proponemos salir desde el Puerto olímpico de Barcelona, recorrer hasta la zona Forum, cruzar el río por un sendero amplio y bien cuidado, para llegar a las playas de Badalona.

Es un recorrido para ciclistas, de nivel bajo, ya que siempre es llano, de una distancia moderada y que se puede hacer en cualquier época del año, incluso con frío, se está muy bien.

 

 

 

nivel de dificultad    
Barcelona Ciclista

Autor Barcelona Ciclista

Ofrecemos a los ciclistas un catálogo turístico con un amplio recorrido por la ciudad, con normativas de circulación, agendas de actividades interesantes y consejos sobre recorridos, dirigidos a los apasionados del ciclismo urbano en una de las ciudades más sustentables y atractivas de Europa.

Más publicaciones de Barcelona Ciclista

Guía