Este es el recorrido perfecto, para quien no conoce la ciudad de Barcelona, si te interesa conocer los principales lugares turísticos de la ciudad, recorriendo monumentos, zonas verdes y puntos característicos.

Se inicia en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, que es la plaza de La Catedral, el recorrido sigue por Palau de la Música Catalana, Plaza de toros Monumental, La Sagrada Familia, Park Güell, Casa Vicens, La Pedrera, Casa Batlló, Plaza Catalunya, teatro Liceu y Plaza Sant Jaume donde finaliza.

Este es un recorrido que en toral suma uno 12 kilómetros aproximadamente, es muy poco exigente, solamente tiene un poco de subida en la zona del Park Güel, esta especialmente pensado para turistas recién llegados a la ciudad y quieren hacer un reconocimiento de pocas horas, por ejemplo se puede hacer en menos de 4 horas (dependerá de las paradas).

 

 

 

 

nivel de dificultad    
Barcelona Ciclista

Autor Barcelona Ciclista

Ofrecemos a los ciclistas un catálogo turístico con un amplio recorrido por la ciudad, con normativas de circulación, agendas de actividades interesantes y consejos sobre recorridos, dirigidos a los apasionados del ciclismo urbano en una de las ciudades más sustentables y atractivas de Europa.

Más publicaciones de Barcelona Ciclista

Guía