En este recorrido cicloturista, te ofrecemos una ruta de menos de 90 kilómetros, para disfrutar si estas entrenado en bicicleta de carretera.

La salida desde Barcelona, nos da la posibilidad de ir atravesando diferentes ciudades vecinas, como Gava o Castelldefels, para luego llegar a las Costas del Garraf, donde comenzará la subida de la carretera, pero con unas amplias vistas del mediterráneo, disfrutar del aire del mar y el aroma de la arena que podemos sentir mientras pedaleamos, en único es para olvidarse de todo.

El recorrido, no es un recorrido de alta dureza para un ciclista promedio y bien entrenado, se puede hacer a ritmo moderado principalmente para disfrutar del paisaje que ofrece esta  carretera.

Una vez hecho este trozo de carretera, que tiene una distancia de no más de 7 kilómetros, llegamos a la ciudad de Sitges. Una pequeña ciudad, con unas playas  muy tranquilas y acogedoras. Podremos recorrerla tranquilamente en bicicleta, por el casco antiguo y el paseo marítimo.

Luego, el regreso de esta salida, es por el mismo recorrido que hemos hecho a la ida, se aconseja hacer esta salida, un fin de semana, ya que hay menos transito de coches y muchos ciclistas que circulan por estas carreteras.

 

 

 

nivel de dificultad    
Barcelona Ciclista

Autor Barcelona Ciclista

Ofrecemos a los ciclistas un catálogo turístico con un amplio recorrido por la ciudad, con normativas de circulación, agendas de actividades interesantes y consejos sobre recorridos, dirigidos a los apasionados del ciclismo urbano en una de las ciudades más sustentables y atractivas de Europa.

Más publicaciones de Barcelona Ciclista

Guía