Este es un recorrido bastante interesante, ya que iremos pasando por diferentes poblaciones y tendremos delante nuestro el macizo de Monterrat siempre a la vista, poco a poco nos iremos acercando a él, unas vistas muy atractivas si hay buena visibilidad.

Este recorrido ciclista, tiene una cierta dureza, esto quiere decir que haremos bastante desnivel y no está recomendada para ciclistas poco entrenados, en todo caso, se recomienda hacer el trayecto a ritmo moderado y controlado.

Al llegar a la zona del Montserrat, la propuesta no es hacer la subida ya que son 8 kilómetros bastante duros de subir, aunque si hay fuerzas, se recomienda. De lo contrario, se puede subir con el funicular.

El trayecto de ida y regreso, es el mismo, se pasa por diferentes poblaciones que tienen su encanto y particularidad como por ejemplo Martorell que es muy transitada.

 

 

 

nivel de dificultad    
Barcelona Ciclista

Autor Barcelona Ciclista

Ofrecemos a los ciclistas un catálogo turístico con un amplio recorrido por la ciudad, con normativas de circulación, agendas de actividades interesantes y consejos sobre recorridos, dirigidos a los apasionados del ciclismo urbano en una de las ciudades más sustentables y atractivas de Europa.

Más publicaciones de Barcelona Ciclista

Guía